PLIE OURENSE

Proyecto Liberal Español de Ourense, se presenta en estos comicios municipales de Ourense 2019 por primera vez. Demostrando ser más que un proyecto que nace de la idea de la convivencia, la tolerancia y el progreso, desde el máximo conocimiento de los ciudadanos Ourensanos de a pie, afrontando una candidatura con un gran equipo de personas trabajadoras y humildes, porque estamos convencidos, de que podemos hacer mucho por Ourense, ya que en nuestras listas se encuentran personas de todos los colectivos de la ciudad y provincia, que conocen la realidad, sin experiencia en la política, pero si en cómo resolver las grandes carencias de esta ciudad y siempre dispuestos a escuchar para mejorar tanto nuestro municipio, como nuestra provincia.
Formamos parte de este proyecto sin miedo y sin complejos, porque estamos convencidos y tenemos fe en el ser humano.

Creemos firmemente, en la idea de que existe un camino para la cohesión social y el desarrollo común.


Los viejos partidos ya nos han demostrado su falta de propuestas y que están en política por lo que están.
Preferimos coger el camino del centro. Volver a cohesionar a la sociedad.

Existen a día de hoy muchísimas sensibilidades que no se ven representadas o que han perdido la fe en nuestro estamento político, y desde luego, no es para menos. Creemos en el poder del pueblo, de la gente normal como nosotros, Creemos en los milagros logrados por la gente cuando se une y dice ¡Basta!

Os invitamos a todas las personas de Ourense, a todas las que quieran el cambio, a que logremos el milagro todos juntos. Tenemos tiempo para crear un nuevo municipio. Sin sectarismos. ¡Con humildad y honradez!
Hagamos entre todos participación multitudinarias. Llenemos las urnas de papeletas y conseguiremos hacer realidad nuestro sueño:

«cambiar nuestro destino»